lunes, 4 de marzo de 2013

Welcome Back!

Hello! Aquí teneís la tarea para esta tarde:
Activity Book page 34
Cono página 120 (1,2,3 y 4)
Lengua página 141, teneis que analizar el segundo parrafo diciendome cuales son los adjetivos, determinantes y sustantivos o nombres.
El examen de inglés es para este viernes, y os preguntaré las horas y las acciones (get up, go to sleep...) en 1º persona y en 3º. El project lo haremos la semana que viene y no entrara en el examen pero sí en la nota de trimestre.

Have a nice rainy day!

3 comentarios:

  1. paqui mamá de adriana4 de marzo de 2013, 11:55

    sabrina echale un vistazo si puedes a este enlace a ver qué te parece yo me la voy a guardar en favoritos.
    http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/1anamorf.htm

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Se lo pondré como enlace a los niños para que repasen, lo único es que a mí no me salen las actividades, será por mi ordenador? (este del cole es antigüo....)
    Gracias por las fichas, hoy no les he podido hacer copia pero me gustaría mañana hacerlo en tamaño gigante y colgarlo en la clase, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. De nada quedatelas el tiempo que haga falta.Pues en el análisis morfológico viene muchos ejemplos., esta muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy