miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hola, los deberes para hoy solo son la ficha de lengua para repasar y que hemos empezado a hacer en clase y estudiar para el examen de lengua. Podéis hacer las actividades del blog en el apartado de lengua, lo que entrará en el examen será lo siguiente:
- Sílabas tónicas y átonas.
-  Llanas, agudas y esdrújulas.
- Palabras polisémicas y homófonas
- La descripción.
-Los párrafos.
- El diptongo y el hiato.
Creo que no se me olvida nada...
¡Abrigaos esta tarde si salís que hace mucho frío!
Have a nice day!

4 comentarios:

  1. Seño yo ya acabó de terminar de estudiar y yo ya me lo se espero que el examen de mates este bien seño esta tarde hacia un frio que pelaba.

    Un beso a todo/a hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Seño y los deberes de hoyyyyy.

    ResponderEliminar
  3. Los deberes de hoy son:

    Mates:pág 76 (1,2,4)

    Terminar de hacer el project, estudiar el project, estudiar Inglés para el martes y terminar el crisma.

    ResponderEliminar
  4. jaja ya están puestos!! gracias aún así un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy