LENGUA
TEMA 4:
- Familia de palabras.
- Sonidos y letras.
- El sonido G suave.
- Textos informativos
- Reconocimiento de la información de los textos.
- Descripción de un objeto.
- Lectura de textos narrativos y poéticos con el ritmo y la entonación adecuados.
- Utilización lúdica del lenguaje.
- Selección y comentario de fotografías.
- Respeto por la norma ortográfica.
- Valoración y aprecio de los textos literarios como recurso de disfrute personal.
- Los diccionarios: el orden de las palabras.
- La sílaba. Clases de palabras según su número de sílabas.
- Los signos de interrogación y de admiración. El lenguaje del cómic.
- Lectura en voz alta y en cadena de textos narrativos Comprensión del contenido y reconocimiento de la secuencia de un cuento
- Manipulación de oraciones.
- Reconstrucción de una conversación telefónica.
- Respeto por las normas ortográficas.
- Interés por expresarse oralmente con la pronunciación y la entonación adecuadas.
- Interés por la limpieza, claridad y orden en sus trabajos.
TEMA 4:
- Términos de la resta: minuendo, sustraendo y diferencia.
- Cálculo de restas sin llevar y llevando
- Estimación de restas.
- Aplicación de la prueba de la resta.
- Resolución de problemas mediante una o dos operaciones.
- Valoración de la utilidad de la suma y la resta para aplicarlas en situaciones reales.
- Interés por resolver problemas utilizando el razonamiento matemático.
- Líneas rectas, curvas y poligonales.
- Segmento.
- Rectas paralelas, secantes y perpendiculares.
- Ángulo: lado y vértice.
- Tipos de ángulos: rectos, agudos y obtusos.
- Reconocimiento y trazado de diferentes tipos de rectas.
- Comparación y clasificación de ángulos.
- Elección de la pregunta que se responde a partir de unos cálculos dados.
- Valoración de la utilidad del vocabulario específico a la hora de referirnos a conceptos geométricos en situaciones de la vida cotidiana.
- Interés por presentar los dibujos de elementos geométricos de forma correcta y limpia.
TEMA 4:
- Los mamíferos.
- Los reptiles y las aves.
- Los peces y los anfibios.
- Identificación del grupo de vertebrados a que pertenece un animal mediante fotografías.
- Completa y rotula esquemas.
- Organiza datos en una tabla.
- Curiosidad por aprender más sobre los animales vertebrados.



Hola seño soy sofia y ya e terminadolo de cono
ResponderEliminarseño¿mañana tambien ba a benir Sergio al cloegio?
Un beso sofia lardies albertin a y se seño mira mas el blog anda.Pues adios.
sofi es colegio y e terminado (lo de cono)carol
ResponderEliminarHola chicas! me alegro que ya hayaís hecho los deberes, ¡que aplicadas sois! jeje Y sí, Sergio estara con nosotros hasta Febrero :D
ResponderEliminarhola seño mañana ba a benir serjio otra vez ace mucho tienpo que e echo los deberes de cono y mates enberdad los de cono lo e echo en el comedor como estaba lloviendo nos emos tenido que ir a una clase no mojarnos y los de mates solo tenia que acer el nuebepor que los demas lo echo en clase. a serjio me parece muy sinpatico ,guapo y bueno
ResponderEliminarbamos seño res pondeme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar¡SI! ya he dicho en el comentario anterior que Sergio estara con nosotros 3 semanas más. Me alegro que hayas hecho los deberes tan pronto. ¡¡¡Por cierto cuidado con los fallos ortográficos!! Más fallos como estos y me niego a leer lo que me escribis.... :P
ResponderEliminarhola SEÑO MI HERMANO ESTA LOCO PERDIDO DE LA CABEZA LLAE TERMINADO LO DE MATES , CONO Y ACTIBITI BOOK ACE 3 ORAS ¿MAÑANA BA A BENIR SERGIO ?
ResponderEliminarSOY GIULIANA EL DE ARRIBA
ResponderEliminarhola giuliana soy myriam
ResponderEliminar