viernes, 11 de abril de 2014

Para la Semana Santa sólo os pido que leáis mucho, y que comencéis vuestros trabajos de la Semana Cultural. Tres son los trabajos que vamos a realizar:

- Tríptico: recogida de información básica sobre el país que nos haya tocado. Esto ya lo hemos hecho en clase y a la vuelta lo pasaremos a limpio en las cartulinas que os entregare.
- "Palomeros por el Mundo": trabajo de creación libre dónde plasmaréis los lugares que consideráis como los más importantes a visitar. Se puede hacer en cartulina, en folios, como un folleto, video, power point.... Este trabajo sí se debe empezar a lo largo de las vacaciones porque el día de entrega es el día 25.
-Monumento en 3D: traed plastilina a la vuelta de las vacaciones y con la decisión tomado sobre qué monumento vamos a trabajar, lo trabajaremos en clase, aunque si hay algún grupo que quiera empezarlo lo puede hacer.

Estudiad mates y cono, por lo demás..... ¡¡Disfrutad de las vacaciones!!

P.D Volvemos el día 22 y nos iremos de excursión, sólo necesitaréis mochila pequeña con el desayuno y agua.

1 comentario:

  1. Hola señooo,lo primero felices vacaciones :D y lo segundo esqueperdón por el ``spam´´ pero solo queria decir que si quereis ir a mi blog teneis que poner: http://claseenglishfunny.blogspot.com.es/ en al barra de arriba.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

 
Plantilla Minima modificada por Urworstenemy